OPCIONALES

CABINADO/ INSONORIZADO

Las cabinas acústicas son diseñadas especialmente para los grupos electrógenos. Con ellas se logra una alta atenuación de los niveles sonoros y protección a la intemperie en las condiciones ambientales más adversas.

Cubren totalmente al grupo electrógeno, tablero de control y elementos auxiliares. Son de diseño compacto y concepto modular.
Su construcción es con chapa de hierro doble decapado y estampado en frío con protección de la chapa por proceso de galvanizado electrolítico y revestimiento de pintado a fuego con pintura epoxi-poliéster.

El ensamble de sus partes se logra mediante cerraduras, herrajes y bulonería de acero inoxidable. Amplias puertas laterales que permiten un cómodo acceso a todos sus componentes.

Silenciadores internos de entrada y salida de aire de refrigeración del equipo. Alto grado de insonorización, Recubrierto en su interior con material fonoabsorbente de alto desempeño. Escapes con aislación térmica en lana mineral.

TRAILER

Estructura metálica construida en chapa plegada y soldada sobre tren rodante que aloja y sujeta al conjunto grupo electrógeno.
El trailer puede emplearse para alojar grupos electrógenos abiertos o cabinados.

Características:

  • Suspensión lograda por elásticos
  • Tren rodante con uno o dos ejes dependiendo de la potencia de la unidad.
  • Lanza de remolque construida en acero con ojal de enganche y cadenas de seguridad. (¿regulable en posiciones?)
  • Paragolpes trasero.
  • Pata de apoyo auxiliar para estacionamiento.
  • Luces reglamentarias de transito compuestas por faroles traseros de posición, stop y giro.

USINA

Hay muchas situaciones que pueden ser optimizadas operando dos o más equipos trabajando en paralelo.

Los motivos:
Fiabilidad: Confianza en el sistema y seguridad de funcionamiento: no se dispone de un solo generador. Minimiza los riesgos de falta de energía: siempre dispone de alguna fuente de energía.

Flexibilidad: Pueden realizarse tareas de mantenimiento sin tener que detener todo el sistema.

Economía: Cuando se espera que las cargas se incrementen, la inversión inicial es minimizada instalando un generador más pequeño, entonces se agregan más equipos en paralelo según el aumento de cargas. El número de generadores en funcionamiento puede variar según el nivel de carga, optimizando el consumo de combustible y vida útil de los equipos.

TRANSFERENCIA AUTOMATICA

La T.A asegura que si la fuente de energía eléctrica principal falla, la fuente de alimentación automáticamente cambie a la de reserva – garantizando el flujo continuo de electricidad.

Un Tablero de transferencia es una unidad que se instala para que inmediatamente se presente una falla en el suministro de energía se encienda el G.E.

La transferencia automática es un complemento muy útil cuando la necesidad de energía eléctrica es constante para garantizar la seguridad de los locales comerciales, conservación de alimentos, funcionamiento de equipos y maquinarias para procesos productivos y de atención al cliente. Tiene la ventaja de adaptarse a las necesidades del cliente, pudiéndose programar tiempos de encendido y apagado con un reloj que es adaptado y sincronizado, el cual puede reprogramarse cuando los usuarios así lo requieran.

SISTEMA EN PARALELO

A veces, la capacidad de la potencia de salida de las unidades generadoras estándar disponibles en el mercado puede ser muy superior a su requerimiento mínimo o no llegan a su máxima exigencia. Esta es un área en la que pueden brillar los generadores paralelos.

Este sistema de grupos electrógenos en paralelo, ha sido proyectado para para lugares donde existe red eléctrica con puntas de demanda de energía que excede de la que esta puede ofrecer..

Con la utilización de sofisticadas tecnologías integradas de control digital, ofrecemos sistemas en paralelo mucho más fáciles de operar y obteniendo los beneficios de las ventajas adicionales que estos sistemas pueden proporcionar.

Solicite presupuesto, nuestro personal está altamente capacitado para responder cualquier inquietud y orientarlo en la elección del grupo electrógeno adecuado para su necesidad.

SOLICITAR PRESUPUESTO

TELECOMANDADO

Entre los accesorios, también se destacan los modelos que permiten monitorizar y controlar a distancia los equipos desde cualquier lugar del mundo a través de los dispositivos móviles ; una tecnología que simplifica enormemente las labores de mantenimiento del personal que está a cargo de los equipos y que les permite visualizar en cualquier momento, y en tiempo real, el panel de control e interactuar con él remotamente con la misma eficacia que si estuvieran en el mismo lugar, pero ahorrando costos en desplazamientos y un tiempo significativo.

GEA, en pro de satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la gestión remota de sus centros, ofrece el sistema de telegestión y supervisión a distancia para el control de los grupos electrógenos a través de sistemas Ethernet.

Ventajas

  • Una revisión presencial por parte de técnicos especialistas, durante la instalación del automatismo.
  • Posibilidad de monitorización y control desde un entorno Apple o Android con avisos de alarmas programados.
  • Posibilidad de evaluación de estado a través de históricos del grupo electrógeno.
  • Reducción de avisos inesperados y eliminación del estado reactivo de mantenimiento.
  • Posibilidad de efectuar pruebas remotas del grupo electrógeno verificando todas sus mediciones y reseteo de alarmas a distancia.