Alquiler

Ofrecemos a nuestros clientes la capacidad de optimizar sus operaciones de manera segura, incrementando la productividad, generando nuevas oportunidades y reduciendo los riesgos. Contamos con una flota especializada de Grupos Electrógenos para proyectos planeados o emergencias.

Suministramos GE en alquiler a distintos puntos del país gracias a nuestra asesoría especializada y ágil resolución. Disponemos de un servicio de emergencias 24hs los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.

Nuestra flota de GE abarca equipos con potencia desde 16 KVA hasta 800 KVA entre los que se encuentran Grupos Electrógenos cabinados, insonorizados, montados sobre tráiler y dentro de containers. Además contamos con personal técnico especializado y aseguramos una rápida respuesta en cualquier punto del país.

Nuestros servicios especializados incluyen:

 

  • Ingeniería de diseño y planificación.
  • Movilización.
  • Instalación.
  • Puesta en marcha.
  • Operación y mantenimiento en el sitio de trabajo 24x7x365.
  • Asistencia y respaldo técnico en cualquier momento del año y en todo el país, directamente desde nuestra fábrica.
  • Telegestión y supervisión a distancia para el control de los grupos electrógenos a través de sistemas Remotos.

Solicite presupuesto, nuestro personal está altamente capacitado para responder cualquier inquietud y orientarlo en la elección del grupo electrógeno adecuado para su necesidad.

SOLICITAR PRESUPUESTO

CATÁLOGO DE ALQUILER GEA DIESEL

POTENCIA (kva) MOTOR GENERADOR CABINADO INSONORIZADO APTO PARALELO TRAILER
20 HYUNDAI CRAMACO SI SI NO SI
30 MITSUBISHI CRAMACO SI SI NO SI
45 PERKINS CRAMACO SI SI NO SI
60 PERKINS CRAMACO SI NO NO SI
85 PERKINS CRAMACO SI SI NO SI
135 MWM CRAMACO SI SI NO SI
180 J. DEERE CRAMACO SI SI NO SI
310 SCANIA CRAMACO SI SI NO SI
400 SCANIA CRAMACO SI SI SI SI
500 SCANIA CRAMACO SI SI SI SI
500 A SCANIA CRAMACO CONTAINER NO SI NO

Instalación

Realizamos la completa instalación y puesta en funcionamiento de los grupos electrógenos. El equipo técnico asiste a la futura ubicación del equipo para la toma de datos.

El departamento de ingeniería realiza el estudio de dicha instalación para concluir con la puesta en marcha del equipo, comprobando y verificando cada uno de los puntos definidos en el protocolo de actuación.

REPARACION Y MANTENIMIENTO

Contamos con un equipo de técnicos y profesionales capacitados para el mantenimiento y reparación de Grupos Electrógenos y poder dar soluciones a cada caso, garantizando la confiabilidad de los grupos electrógenos.

Post-Venta

Mantenimiento programado y asistencia: Nuestros Grupos electrógenos son de calidad y confiabilidad, aún así, la productividad de una máquina depende de una infraestructura de servicio que asegure una atención rápida y eficaz.

GEA emplea todos los medios para traer soluciones a nuestros clientes y de esta manera satisfacer sus necesidades, siendo uno de nuestros objetivos generar una relación de confianza con ellos y asegurar un servicio superior en tiempo y forma.

Para ello contamos con:

  • Garantía y post- venta REAL en su lugar de instalación
  • Técnicos capacitados en nuestro Centro de capacitación interna.
  • Vehículos de Servicio para garantizar rapidez y llegada a todo lugar y en el momento que se lo necesite.